El Señor Es Mi Fuerza

 

 

Home

Reflections

Prayer Assembly

Radio Program

About Us

Links

Contact Us

 

 

 

 

 

 

Pagina Inicial  Reflecciones|Asamblea de Oracion|Programa Radial|Quienes Somos|Enlaces| Escribenos 

 

¿Que debemos buscar cuando nos sentimos solo y desdichado? ¿Que nos ayudará cuando entramos en una etapa de angustias? ¿Que necesitamos cuando nos encontramos rodeado de problemas, pruebas, y dificultades? La contesta a cada una de estas preguntas es la fortaleza.

 

En los Momentos de Debilidad

A veces nos podemos sentir tan solos y sin fuerzas, y tan cansados por las angustias y las pruebas que nos llegan en esta vida, que pensamos que ya no podemos mas, y no sabemos que hacer. Es en ese momento que se puede escuchar una voz que, siempre nos habla y, nos dice, "Míos son el consejo y la habilidad, Mía la inteligencia, y Mía es la fuerza."(Prov. 8:14) Cuando nos sentimos debiles, y con humildad fijamos nuestra mirada hacia arriba, comenzamos a recobrar fuerzas en Aquel "que al cansado da vigor y al que no tiene fuerzas la energía le acrecienta."(Is. 40:29)

 

Cuando Ya No Nos Queda Mas Fuerzas

Dios sabe que nosotros nos cansamos. El sabe que nosotros muchas veces perdemos el ánimo y la fuerza para seguir luchando en esta vida por todo lo que es bueno, oportuno y constructivo, y que es necesario para nuestra salvación y santificación. Pero, ¿sabes que? "Los ojos de Yahvé recorren toda la tierra, para fortalecer a los que tienen corazón entero para con El."(2 Cron. 16:9) Cuando ya no nos queda nada de fuerzas, nuevamente pongamos nuestra esperanza en Jesucristo, quien es Nuestra Fortaleza y nuestro Héroe en la guerra. Porque "los jóvenes se cansan, se fatigan, los valientes tropiezan y vacilan, mientras que a los que esperan en Yahvé, El les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse."(Is. 40:30)

 

Dios Da Poder Y Fuerza A Su Pueblo

¡No tengas miedo! "Velen, manténganse firmes en la fe, sean hombres, sean fuertes."(1 Cor. 16:13) Aunque parezca que el mundo se nos viene por encima, tenemos al Todopoderoso a nuestro lado, y nada ni nadie tiene la última palabra de lo que nos sucederá, sino solo Dios. Sabemos que mientras nosotros nos esforzamos en hacer cosas buenas, o en vivir una vida buena delante de los ojos de Dios, nos vendrá dificultades. "¡Ustedes, pues, esfuércense, y que no se debiliten sus manos! Porque sus obras tendrán recompensa."(2 Cro. 15:7) Vamos a ver los frutos de nuestros esfuerzos. Sigamos orando, suplicando, trabajando, amando, luchando, ayudando, y esperando. Un día, nuestro lamento se convertirá en baile, y nuestro luto en alegría. Nosotros vamos a alabar a Dios diciendo, "¡Temible es Dios desde su santuario! El, el Dios de Israel, da poder y fuerza al pueblo. ¡Bendito sea Dios!"(Salmo 68:36)

 

Todo Es Posible Con Dios

Mientras deseamos que Dios nos favorezca, que nos recordemos que la Fuerza eficaz de Dios transformará nuestra vida solamente si somos humildes, confiamos en El, y buscamos vivir en gracia santificante. Purifica tu vida cada día mas y abréle las puertas al Señor para que obre poderosamente en tí. No importa la situación. Acuerdáte a cada momento que 'Todo lo puedes en Aquel que te fortalece.'(Fil. 2:13) - Alvin Peña

 

( Regresar a Reflecciones )

 

 

What's New

Spiritual Retreats

Send Greeting Cards

Guestbook

Dedication

Lo Nuevo

Retiros Espirituales

Envia Una Tarjeta

Libro de Visitas

Dedicacion

 

www.lanuevaalianza.org